2 días de test para El equipo GP3 PA.SA.MA en Misano

0
87

El equipo GP3 PA.SA.MA Racing Team de motociclismo de velocidad tuvo su bautismo previo al inicio del CIV 2020. El 18 y 19 de junio durante los Test Oficial en el Autódromo de Misano, Italia; Joel Romero, Marielle Pierattini, Beatrice Barbera y Marta Machuca, se pudieron subir por primera vez a las Kawasaki Ninja 400 con las que correrán desde el 4 y 5 de julio en Mugello.

Los pilotos del PA.SA.MA. que viene derivado del GP3 de las Américas y del GP3 de Chile, compartieron pista y paddock con varios equipos oficiales de Europa y pilotos profesionales.
Romero, Pierattini, Barbera y Machuca giraron durante dos días para conocer el trazado, ajustar detalles en sus motos y prepararse para el inicio de la Temporada que se demoró la pandemia COVID-19 que ralentizó la actividad programada.

El Elf CIV confirmó el 5 de julio en Mugello el inicio y luego el 26 del mismo mes se correrá en Misano, donde probaron el pasado jueves y viernes. El 6 de septiembre será el turno de Imola y el cierre el 18 de octubre en Vallelunga.

PASAMA by
#team_gp3_pasama  #tonydangelo.9 #gp3_chile_oficial #gp3school #awa_abbigliamento #3fgraphics #carbonvice #team_terra_e_moto #dunloplatam #kawasakichile #kawasakitalia #spider.racing #fitnessayrton #gallianopark #cheli_suspension #civ.tv #womenscup_official #fim_latinamerica  #kawasaki #kawasakininja #ninja #ninja400  #mugello #civ #womenseuropeancup #campionatoitalianovelocità #carbonvice #spider #fitnessayrton #awaabbigliamento #biketime #bikergram #bikeracing #bikerlifestyle #moto #motorbike #motorcycle #motors #motorsport #motogram #racing #race #rider #chile #italia #españa #argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.