Lo mejor del BMX y MTB

0
912

  • La noche del sábado se vivió el regreso del evento más prestigiado de BMX y MTB sobre circuito de tierra en Africa!

Competidores locales e internacionales se dieron cita en Hout Bay para ofrecer uno de los mejores espectáculos que se han presenciado en Sudáfrica. El escenario construido magistralmente junto a una perfecta iluminación hicieron del Night Harvest una velada única en presencia de más de 1,500 personas.

Con algunos de los mejores bikers del planeta el publico pudo ser testigo de un rico manjar de trucos, muchos de ellos jamás vistos en vivo y a todo color en territorio africano. En BMX Kevin Peraza detonó el circuito con una serie de combos que probablemente los asistentes únicamente hayan visto a través de la web, por segundo año consecutivo su destreza lo llevó a conseguir el lugar más alto del podio. En MTB Nick “Tricky Nicky” se desató por todo el lugar, finalizando en 1er lugar después de Sam Reynolds (2do) y Matt Macduff (3ero).

Pero la noche no terminaría ahí, hacía falta la cereza del pastel , para algunos la prueba de fuego “Best Trick”. Los chicos de BMX y MTB se unieron para disparar una serie masiva de trucos, Justamente “Tricky Nicky” se lució al aterrizar un “Backflip Tailwhip Barspin”, los presentes creían que con ese truco él sería el ganador de Best Trick, pero no esperaban que Declan Brooks domara la bestia al lanzar un Triple Back Flip” truco que le daría el triunfo indiscutible.

La producción de Tails Crew y Monster Energy lograron hacer sin duda lo que ha sido la mejor fecha de Night Harvest!

Checa a continuación las mejores fotografías de la competencia!

No hay comentarios