Kevin Peraza con la bandera de México en lo más alto del podio en Estonia

0
858

En Pasión por la Velocidad a nombre de su patrocinador Monster Energy, felicitamos a Kevin Peraza quien por segunda ocasión ganó Simple Session, competencia realizada el pasado fin de semana en Tallin, Estonia.

Con dieciséis años de historia, Simple Session ha sido reconocido como un evento que reúne en un solo circuito distintas modalidades del BMX, ¿Porqué? por el simple hecho de festejar y realizar una de las mayores fiestas del BMX a nivel mundial.

Fue en 2013 cuando Peraza dominó el circuito y se adueño del podio, los dos siguientes años la suerte no estuvo de su lado pero este 2016 fue diferente, su capacidad, desenvolvimiento y ejecución en la pista lo hizo superar tanto obstáculos pequeños como los más grandes, cualidad que marco la diferencia entre el atleta de origen México- Americano y el resto de los 70 competidores.

Para la fase final, Kevin presentó un repertorio de trucos que solo él pudo haber hecho entre los que estaban un Front Flip, 360 Tailwhip, un Superman perfectamente bien extendido como transfer, finalizando con la cereza del pastel, un truco que sorprendió a todos, un nose manual 360 en unos de los cajones de la pista. Una ronda cargada con mucha energía y su característica sonrisa siempre en el rostro.

“Ganar otro Simple Session es un momento inolvidable para mi, ni siquiera puedo explicar lo increíble que fue sentir el apoyo y la buena vibra de mis compañeros al momento de la premiación. Nunca olvidaré ese momento…” expresó Kevin.

Su compañero de equipo Monster, Mike Varga tuvo el placer de compartir el podio finalizando tercero. Varga ha demostrado tener la garra y el coraje tras colocarse en el podio por dos años consecutivamente en dicha competencia. Por su parte, las rondas de Mike fueron impecables y demostró que se mantiene firme y promete ser una de las piezas fuertes del BMX mundial.

Por el momento Mike y Kevin se encuentran en Montpellier, Francia, para competir este fin de semana en el evento llamado FISE.

Lo que Kevin llama un momento inolvidable, la reacción de sus compañeros cuando se anunció que él era el ganador…

No hay comentarios