MS2 RACING TERMINA CON ÉXITO LA ETAPA 4 #Dakar2019

0
44
  • Para este año la experiencia y el entrenamiento del equipo MS2 Racing han sido claves para mejorar en su rendimiento de cada jornada del Dakar.

Bogotá D.C. Enero 10 de 2018. El equipo MS2 Racing se la ha jugado toda en este Dakar, han dejado en la arena plasmado la experiencia y el entrenamiento que los dos manizaleños tuvieron posteriores a esta edición número 41 del más grande Rally. Es su tercera participación y aunque no se las saben todas siguen aprendiendo, actuando con inteligencia y tomando decisiones que los tienen en este momento en una de las mejores posiciones que han alcanzado, ocupan el puesto 45 en la clasificación general.

Antes de partir a la etapa 4 Salazar Velásquez analizó el terreno y afirmó “va tener mucho piso duro, lechos de río seco, mucho fesh fesh con piedra y solo va a tener un 5 o 10% de dunas al inicio. Es una etapa bastante dura para los carros pero vamos a cuidarlo.”

Hoy la jornada comenzaba en Arequipa para finalizar en Tacna, con una etapa maratón donde ninguno de los competidores contaba con algún tipo de asistencia, solo estaba autorizado la ayuda entre pilotos. Comprendía 405 Km de especial y 259 Km de enlace que el equipo logró superar en un tiempo de 6H 46m 08s ocupando la posición 44 en la etapa.

Para mañana volverán a internarse en el desierto desde Tacna hasta Arequipa, pero según lo informado por la organización Dakar “se modificará la hora de partida por las previsiones meteorológicas que anuncian una espesa niebla a primera hora de la mañana. Una circunstancia que, previsiblemente, impida volar a los helicópteros y por tanto garantizar su labor de control y seguridad. Por ello, los horarios han sido modificados de la siguiente manera: Salida de la primera moto: 8h00, Salida del primer coche para la primera parte de la especial: 9h50, Salida estimada del primer coche para la segunda parte de la especial: 16h20”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.