Cross Country Rally “Roadrunner” 2019-1era Edicion Dia 2

0
240

Distancia Etapa:323.81 kmDistancia SS 1 :251.76km

Pagina web: www.Roadrunnerrally.com.mx

Organizado por “Offroad Logistics” se llevo acabo el segundo día de actividades del Rally Roadrunner. Un día complicado y el mas largo de la competencia hasta el momento. El tiempo promedio en realizar el recorrido fue de cerca de 7 horas donde al salir los participantes se dirigieron a San José del Cabo donde a los pocos kilómetros comenzó su prueba especial de 251km. Dentro de ella tuvieron en la delegación de la Ribera una neutralización de 15 minutos para la recarga de gasolina.

Los resultados del día de ayer cambiaron considerablemente dado que varios pilotos no validaron todos los “waypoints” (puntos de ruta) o excedieron los limites de velocidad establecidos resultado en serias penalizaciones que afecto los resultados.

Los caminos de hoy fueron sumamente rápidos donde nuevamente por poco margen los SSVs fueron los mas rápidos.

El día de mañana será otro dia sumamente largo ya que empezara la primera etapa Maratón del Rally donde los participantes se trasladaran a la ciudad de la Paz para pernoctar y regresar a los Cabos al dia siguiente.

En la categoría SSV gran batalla esta empezando entre Luis Javier Pelayo del equipo Monkey Buisness a bordo de su Canam Maverick y Darren Skilton en su Yamaha.

En motocicletas Ray dal Soglio con su Honda se esta imponiendo a Gerardo “Niño” Rojas aunque esta peligrosamente cerca.

Contacto:

Patrick Reyes Morrison

Patrick@offroadlogistics.mx

Cell: 5591957914

Download the PDF file .

Download the PDF file .