Cambio del horario de la 5ª etapa Tacna/Moquegua – Arequipa #Dakar2019

0
51

Las previsiones meteorológicas anuncian una espesa niebla a primera hora de la mañana. Una circunstancia que, previsiblemente, impida volar a los helicópteros y por tanto garantizar su labor de control y seguridad. Por ello, los horarios han sido modificados de la siguiente manera.Salida de la primera moto: 8h00Salida del primer coche para la primera parte de la especial: 9h50Salida estimada del primer coche para la segunda parte de la especial: 16h20.

Motos y Quads: Enlace > 431 km – Especial > 345 km

Brabec y el reto de mantenerse líder:

Ricky Brabec, que ha demostrado un fantástico estado de forma desde la salida del rally, lidera por primera vez el Dakar en la salida de la quinta etapa. Se trata de una posición inédita para el estadounidense, que no tendrá que abrir pista dado que está prevista una salida en línea. Con todo, la tarea se presenta complicada, con un trío de pilotos KTM al acecho y un Adrien van Beveren que debe necesariamente asomar la cabeza y atacar para seguir en contacto con la general.

Autos, SxS y Camiones: Enlace > 197 km – Especial > 517 km

¿Nuevo duelo?
Nasser Al-Attiyah y Stéphane Peterhansel han puesto el ritmo de crucero en este Dakar. Los dos pilotos han dominado las dos últimas etapas y parecen dispuestos a protagonizar un nuevo duelo, sin que nada ni nadie pueda perturbarles. A no ser que un tal Sébastien Loeb resucite de sus cenizas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.