Z Motors a la conquista del Óvalo Potosino

0
94

Pasaron rápido 3 semanas desde el arranque de la temporada en Querétaro y el equipo Z Motors ya se prepara para viajar ahora a San Luis Potosí para competir en la segunda fecha.

El séptimo puesto obtenido en la fecha inaugural es buena motivación para Santos Zanella Jr «Santino» #52 quien el año pasado en el Súper Óvalo Potosino también salió con un Top 10 tras una gran remontada durante la carrera luego de haber calificado en el puesto 17.

Santino se ha estado preparando físicamente para poder afrontar con todo en esta temporada. Es tiempo de sumar podios como él mismo lo menciona y el óvalo de San Luis Potosí puede darle esa posibilidad.

SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors
“Ya estamos listos para la segunda fecha en San Luis Potosí. Esperamos estar listos, subirnos al podio, vamos a dar todo para conseguir un buen lugar. Luego de la primera fecha en Querétaro, estuvimos trabajando a conciencia en el taller para afinar detalles de las cosas que vimos que se podían mejorar y ahora en San Luis Potosí, esperemos que podamos haber solucionado esos pequeños problemas para sacar un buen resultado para el Z Motors”.

Santos Zanella Sr., #44Z tuvo una carrera formidable en 2019 con muchos rebases y cabeza fría para poder sumar un Top 10 cuando había arrancado desde el puesto 21. En 2018, el poblano también remontó desde la parte trasera para quedarse a un paso del Top 10.

En la primera fecha del año celebrada en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro, Zanella Sr entregó un resultado importante al terminar en la novena posición. El equipo Z Motors México se metió a trabajar de lleno para poder tener un auto que le ayude a Zanella Sr a sumar de manera importante en esta fecha que se celebrará este jueves en San Luis Potosí.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México
“Tuvimos un trabajo fuerte en el taller del equipo Z Motors México en las semanas previas para poder llegar a SLP a conseguir un bien resultado. No soy muy fan de los óvalos, pero siempre encuentro la manera de terminar las carreras en buenos lugares. Quiero que en San Luis Potosí el auto #44 entregue un resultado convincente”.

El comienzo de temporada no fue lo esperado por parte del poblano Franco Zanella #66, piloto poblano del equipo Autoforum, quien irá a San Luis Potosí para la segunda fecha de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge con el deseo revancha a flor de piel.

Franco se subirá al auto #66 del Autoforum en un óvalo en el cual ha dado grandes actuaciones, como la que tuvo en 2018 cuando se encontraba en la cuarta posición luego de haber arrancado desde la parte trasera de la parrilla, pero un contacto contra el muro lo dejó con las manos vacías cuando saboreaba el podio.

Tras la fecha inaugural de la temporada sucedida hace 3 semanas en Querétaro, Franco y su equipo estuvieron analizando las mejoras que podrían encontrar de cara a este compromiso con el óvalo potosino, y estarán a la espera de que funcionen para poder regresar a Puebla con un buen resultado bajo el brazo.

FRANCO ZANELLA – AUTO #66 Autoforum
“En el equipo Autoforum se trabajó a conciencia luego de Querétaro. Tenemos armas para encontrar resultados importantes, pero queremos que todo se cuadre para que podamos entregar los resultados que sabemos que podemos dar. En San Luis Potosí sé que puedo encontrarme con un resultado grande en un óvalo que me encanta correr”.

Las actividades para esta fecha se llevarán a cabo este jueves, con una práctica combinada, la sesión de calificación y la carrera a las 4:20 PM con 210 vueltas por cumplir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.