TEHUACÁN FUE EL ESCENARIO DEL PRIMER TEST DE CUATRO PILOTOS DEL PANAM GP SERIES

0
534

TEHUACÁN, Puebla.- La importancia de que la PANAM GP Series tenga un inicio vibrante en esta temporada 2014 radica en la calidad de sus pilotos, y para que ésta quede debidamente comprobada, cuatro participantes de este serial estuvieron con el director de la PANAM GP Series, Alfonso Toledano, en el autódromo de Tehuacán haciendo un entrenamiento para que todo salga a pedir de boca en el arranque del campeonato.

Los piloto que realizaron dicha práctica fueron Alan Stefano Rivera, Juan Valles, Hugo Becerra y el piloto sensación Giancarlo Vecchi, quienes tuvieron un duro ensayo inicial como preámbulo del campeonato que dará su primera arrancada próximamente.

ALAN STEFANO es un joven chiapaneco que ha sido un parte aguas en el deporte motor de esa entidad, ya que será el primer piloto en participar en este serial con la expectativa muy alta ya que se espera sea un destacado corredor de autos a nivel nacional e internacional.

JUAN VALLES es, a pesar de su juventud un piloto que tiene experiencia, que ha recorrido las diferentes categorías del automovilismo, que inició en el kartismo, y que ahora busca dejar de manifiesto en las pistas con la PANAM GP Series, por lo que hizo un excelente entrenamiento en tierras poblanas.

HUGO BECERRA JR., piloto costarricense que el año pasado fue parte del programa de desarrollo de talento hacia la Fórmula Uno de la DTT Driving Academy y que también tiene suficiente experiencia, ya que en su país ha cosechado títluos desde 2010 y que desde el año pasado se integró al campeonato más importante de Latinoamérica: la PANAM GO Series.

GIANCARLO VECCHI el más destacado de los cuatro, su más amplia experiencia le permitió dejar en claro sobre la pista que este año viene con todo para pelear el campeonato de la PANAM GP y que no deja que nadie le arrebate la ilusión. Vecchi tiene todos los atributos para ser un grande de las pistas y quiere empezar a demostrarlo desde el inicio del serial 2014.

Poco a poco va tomando color el campeonato 2014 de la PANAM GP Series, que en fecha muy cercana su director general, Alfonso Toledano, dará a conocer los pormenores de cuándo dará inicio la primera fecha en la que se esperan grandes sorpresas en cada una de las carreras a desarrollarse en los autódromos más importantes del país.

 

Por: Griselda Vargas Rodríguez

No hay comentarios