SpeedFest, Festival de la Velocidad presenta “Vibra México” para su segunda edición

0
68

La segunda fecha de SpeedFest, Festival de la velocidad, se presentó en la Terraza del Hipódromo de las Américas, donde se dieron los pormenores de esta cita que llevará al máximo la diversión el 7 de septiembre, aprovechando el Mes Patrio, la fiesta mexicana se vivirá en la pista con el evento denominado “Vibra México”.

El anuncio se llevó a cabo con la presencia de Ricardo Escoto, Director General de Speed Fest; así como Enrique Limón, Director Comercial de SpeedFest, acompañados por Michel JourdainDirector de Súper Copa y Héctor RichardsDirector Deportivo de SpeedFest.

En este festival los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar las atracciones que ya se tuvieron en la primera fecha como los Food Trucks, simuladores, Stands con dinámicas de los patrocinadores, pista de gokarts, además, se sumarán algunos clásicos juegos de feria, todo amenizado con música mexicana y para cerrar con broche de oro se presentará Paty Cantú quien será el preámbulo de un espectáculo de pirotecnia.

En la zona del Foro Sol se tendrá una sinergia especial con el nuevo proyecto “Nación Lucha Libre” que dirigen las leyendas Tinieblas y Dos Caras, quienes coordinarán varias luchas de exhibición.

La fiesta no dejará de vibrar, al tener en diversas partes alrededor del circuito, grupos musicales como: tríos, mariachis, norteños para hacer “Vibra México” una fiesta continua. Por otra parte, los organizadores solicitarán a los asistentes se unan a la gran festividad para que juntos se interprete al unísono el “Cielito lindo”, y así acompañar el rugir de los autos.

En lo deportivo el Festival de la velocidad crece, al unirse al programa de actividades el naciente campeonato Súper Copa Mercedez Benz, cuyos bólidos compartirán la pista con los autos T500cup Abarth, los autos Fórmula México, los gigantescos Tractocamiones Freightliner y por supuesto los TC2000 que darán un gran espectáculo, además de los Súper Turismos, Súper Turismos Light y Vintage Pro.

Los entrenamientos libres están programados para el día viernes 6 de septiembre, para llevar a cabo las carreras principales el día sábado 7 de septiembre, con un horario vespertino, que permitirá a los aficionados estar menos tiempo bajo el sol y disfrutar mucho más el espectáculo automovilístico que contará con dos carreras con horario nocturno, en donde los equipos adaptan sus autos con iluminación especial.

¡No te pierdas el próximo SpeedFest!

Sigue a SpeedFest en sus redes cociales

#VibraMéxico #FiestaMexicana #SpeedFestMX

https://www.facebook.com/Speedfestmx/
https://www.instagram.com/speedfestmx/
https://www.twitter.com/speedfestmx