Se convirtió en Cuartel General el Autódromo Monterrey en el ¼ de Milla

0
1291

Por Antonio Morales

La Casa de la Velocidad se volvió una base militar de adrenalina y emociones donde más  de 5,000  Aficionados pudieron disfrutar del Campeonato ¼ de Milla en el que compitieron más de 220 autos en 10 categorías diferentes.

Y es que este domingo el Autòdromo Monterrey vivió un día especial ya que se conto con la presencia del ejercito militar donde antes de la presentación de Juan Cantù El Àrabe Junior se brindó una ceremonia especial al contingente militar que día a día da la vida y servicio por el pueblo mexicano.

Dentro del armamento de alto calibre que se presentó en la catedral del ¼ de milla fue el regreso del Jet Dragster Majestic que en su primera presentación como siempre cautivo a sus fieles seguidores de la velocidad. Y tras una ráfaga de explosiones, fuego y detonaciones enloqueció de la pista hasta las gradas.

Por su parte en el pit del Àrabe también se dejó sentir la Monster Truck y el Fire Machin que con su grandeza, adornos y producción siempre imponen respeto, incluso la nave mejor conocida como Majestic en esta ocasión lució un camuflaje verde militar en honor al plan DN-III-E en el cual se brinda apoyo y servicio a cada mexicano en circunstancias de catástrofes naturales de todo tipo.

Y a pesar de las circunstancias del clima el evento se realizo al 100 % y dentro de los resultados más sorpresivos fue nuevamente la victoria de Jacky Hay en Pro Competition quién es la única mujer en la máxima categoría del campeonato que nuevamente gano y con esto lleva dos pódiums al hilo. Por su Parte Brenda Villarreal en Pro Bike hizo lo suyo y se quedo en la cima así como Jorge Saldivar en Drag Eleminator

Fue así como La Casa de la Velocidad se convirtió en un Cuartel General de Adrenalina, espectáculo y emociones para los fanáticos del ¼ de Milla.

La siguiente carrera es el 3 de junio en el Autódromo Monterrey los esperamos.