Rubén García Jr es el más rápido del primer día en NASCAR Aguascalientes

0
99

Aguascalientes, AGS. 19/10/18 Con la participación de 18 pilotos se puso en marcha este viernes la décima fecha NASCAR Peak México en la ciudad de Aguascalientes, evento en el que la escuadra potosina Canel´s Racing sostuvo practicas con sus pilotos Rubén García Jr y Héctor Aguirre quienes con anterioridad habían probado el asfalto del circuito hidrocálido el miércoles.

Un programa extenso el que NASCAR Peack México presento este viernes de prácticas con la intervención de sus cinco categorías, abriendo el telón la F1800, continuando la Challenge después tocaría el turno a la NASCAR Peak, le siguieron las Trucks y al final los Tractocamienes, los tres primeros con dos intervenciones y los últimos solo una.

Dos treinta de la tarde sería el indicativo para que Rubén García Jr de Canel´s/HDI Seguros y Héctor Aguirre de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul ingresaran a pista para su primera intervención del fin de semana, primeros giros de reconocimiento, poco a poco la evolución de los autos comenzaba buscando un mejor ajuste según se iba progresando, así con un balance adecuado pero sin llegar a la perfección la practica culminaba con los piloto ubicados en el cuarto Garcia y quinto Aguirre con amplias posibilidades de poder mejorar durante el segundo lapso de prácticas.

Para el segundo entrenamiento ya por la tarde nuevamente las cosas se ponían a favor de los pilotos de Canel´s quienes lograban un buen tiempo terminando Garcia Jr en la primera posición mientras que su compañero Héctor Aguirre lo hacía en el lugar número cuatro, con este trabajo se logra mejorar los autos 19 y 88 para la actividad del sábado donde se pone en juego la décima pole del año.

Al final del dia el mejor registro de NASCAR Peak México lo impuso el piloto Canel´s/HDI Seguros numero 88 Ruben Garcia Jr al parar el cronometro en 00:57.358 para así llevarse los honores del primer dia oficial de la categoría en Aguascalientes.

Para este sábado el programa dará inicio a las 8:30, teniendo los pilotos Canel´s Racing actividad a las 11:00 y la calificación a las tres de la tarde.

No hay comentarios