Resumen de Tavo Vildosola en el Toyo Tires Desert 2019

0
183

En la calificación se salió la banda de la dirección hidráulica en la milla 11 de 16. Íbamos a muy buen paso promediando 70.1 MPH hasta ese momento. La arreglaron y fuimos los últimos en llegar, entonces salimos en último lugar.

En la primera vuelta de cuatro pasé a 6 carros corriendo, íbamos muy bien. Me ponche al cerrar la vuelta 1 y saliendo de pit estábamos en la posición 8, 4 minutos atrás del líder en tiempo corregido ( que fue más o menos lo que perdimos por la ponchada).

Estaba muy enojado.

Saliendo a la segunda vuelta como a la mitad me volví a ponchar, ambas por ir empujando fuerte ya que habíamos empezado último, y perdí otros 2-3 minutos cambiando la llanta.
Salimos en 9no lugar de la segunda ponchada, y cerrando la segunda vuelta llegamos al pit para servicio.

Salimos a la tercera vuelta como en 6to o 7mo lugar, y a una tercera parte de la vuelta se vuelve a salir la banda, pero esta vez fue la banda del aceite. Cero presión… (Después nos dimos cuenta que la banda de la dirección fue la que saco la banda del aceite). Estuvimos 30 minutos poniendo la banda del aceite. Terminando nos subimos, ¡y no prende el TT! El arrancador se estropeo por completo. Y ahí estuvimos parados, esperando a saber sí prendería, y no prendió. Perdimos otros 30-40 minutos por esto.

Por fin prendió el TT, salimos y terminamos la tercera vuelta, pero en la meta nos dieron bandera roja. ¡Ya no podíamos continuar nuestra cuarta vuelta por tiempo!, y se acabó la carrera.