ORIS MÉXICO PRESENTA EL NUEVO ORIS WILLIAMS VALTTERI BOTTAS LIMITED EDITION

0
1101

De los eventos celebrados en nuestro país de F1, destaca el que se llevó acabo en el exclusivo Hotel St. Regis, la marca de tradición relojera Suiza Oris, presentó su más reciente modelo, de la colección de deporte motor que honra a la escudería Williams, en compañía de diferentes personalidades de F1 y directivos de la marca durante una mesa redonda.

El actor y embajador de Oris Julio Bracho, fue el moderador de la mesa redonda, en la cual participaron Valtteri Bottas, piloto de F1 de la escudería Williams, Rob Smedley, encargado de la división de ingeniería de alto rendimiento de dicha escudería, Alberto Rodríguez, General Manager de Oris México, y David Weber, Manager Regional de Oris Suiza.

La reconocida marca relojera no sólo dio a conocer el nuevo modelo Oris Williams Valtteri Bottas Limited Edition, también la innovadora técnica de manufactura que Oris ha desarrollado y patentado para producir una caja completamente hecha de fibra de carbono, replicando los procesos de Fórmula 1 y aplicándolos a la relojería por primera vez. Valtteri comentó “Estoy muy orgulloso de tener un reloj de Oris en mi honor, es algo que he estado esperando desde que me uní a la escudería Williams. Soy fanático de los relojes y este es de muy alta tecnología, ultra ligero y estará en mi muñeca por un largo tiempo”

Cabe destacar que después de 46 años de haber entrado en el mundo del deporte motor, Oris es pionero en innovación de tecnología de fibra de carbono que implementa en dos nuevos y espectaculares cronógrafos.

Rob Smedley compartió con la audiencia: “La fibra de carbono es el material más importante en los coches de F1, la manera en la que Oris produjo este reloj es muy elaborada, especial y creo que los ingenieros de autos de F1 podemos aprender algo nuevo de esta técnica e implementarlo en nuestros coches”

El Oris Williams Valtteri Bottas Limited Edition cuenta con una caja de fibra de carbono de 44mm., correa de caucho simplificado que refleja el aerodinámico diseño de un coche Williams F1, esfera de fibra de carbono con cifras aplicadas, agujas de horas y minutos negras con Super-Luminova® blanco, agujas del cronógrafo azules y aguja del pequeño segundero blanca.

Después de 13 años de ser el patrocinador más antiguo de la escudería Williams, los asistentes al evento pudieron ver la sinergia existente entre ambos, y como el nuevo Oris Williams Valtteri Bottas Limited Edition es un reloj ultraligero diseñado para la muñeca de un piloto de élite, cuyo instrumento más valioso es el tiempo.

“El tiempo y la precisión son esenciales en el deporte motor, desde un cambio de llantas hasta el tiempo que tarda un auto en dar una vuelta en la pista, es por eso que la relojería y el deporte motor están tan relacionados” comentó Alberto Rodríguez, General Manager de Oris México.

Más de 90 medios pudieron ser testigos de todo lo anteriormente mencionado, la perfección relojera, precisión inspirada en el mundo motor y la excelencia que se obtiene al generar este reloj por parte de Oris, que estamos seguros dará mucho de que hablar lo que resta de la temporada de F1 en México y el mundo.

Oris celebra un año más de esta gran alianza y le desea al equipo Williams Racing, a su embajador y piloto Valtteri Bottas el mayor éxito este fin de semana en el Gran Premio de México.