La lluvia impide la calificación de la Súper Copa en Guadalajara

0
80

Por motivos de seguridad no se realizó la calificación de ninguna de las categorías que participarán en la séptima fecha de la Super Copa que se correrá en el Autódromo de Toluquilla en Guadalajara.

La organización decidió que todas las categorías arrancarán de acuerdo la última práctica por lo que las parrilla de la copa Mercedes-Benz queda integrada por Hugo Oliveras de Quaker State, Michel Jourdain Jr. de Bitfoliex y el piloto tapatío de Sidral Aga, Salvador de alba Jr.

En los Tractocamiones Freightliner el primer lugar de salida sería también para Salvador, seguido por Santiago Tovar de Quaker State y Michel Joudain Jr. de Axalta, aunque este orden es exraoficial, en virtud que la parrilla de los “Gigantes de las Pistas”, sale del promedio de las tres prácticas.

En lo que se refiere a la F-1800 la decisión de la parrilla esta en poder la de asociación que nuclea a los mismos y aún no definen si será de acuerdo a las posiciones del campeonato o de una posible calificación mañana.

En lo que respecta a la Mexbike los pilotos esperan ver el estado en que se encuentra la pista mañana para tomar una decisión.

Aunque el servicio metereológico informó que el programa se podría realizar mañana sin ningún problema, habrá que esperar a ver como se presentan las condiciones climáticas.

“Hay que escuchar todas las opiniones, porque como se trata de la antepenúltima fecha, en virtud que en la Copa Mercedes-Benz se correrán en Puebla dos competencias por la que se suspendió también por lluvia en la Ciudad de México, esto es algo que escapa de nuestras manos”, dijo Jourdain.

Los pilotos estarán de acuerdo con de decisión de la organización, aunque para algunos es muy difícil, porque lo que está en juego en es el campeonato.

“Yo estoy tranquilo porque tengo ventajas en el primer lugar de la Copa Mercedes-Benz, pero entiendo a mis rivales y hay que esperar lo que la organización decida”, dijo Salvador.

De todas maneras el programa para el domingo 3 de noviembre sigue como estaba estipulado en un principio.