Irán Tiger Sánchez, listo para el inicio del serial GT Challenge de las Américas

0
92
  • El piloto mexicano compite por segundo año consecutivo en competencias internacionales.
  • Competirán un total de 16 vehículos en las cuatro pruebas de la temporada.

Con la participación de 16 bólidos en las categorías GT1, GTS y CTCC, este fin de semana dará inicio el serial GT Challenge de las Américas en el Autódromo El Jabalí, en El Salvador.

La primera fecha se llevará a cabo este sábado 22 y domingo 23 de febrero en el Autódromo El Jabalí en El Salvador, en la que participará el mexicano Irán Tiger Sánchez.
Los automotores ya se encuentran en suelo salvadoreño en espera de los últimos ajustes para las pruebas de calificación, que iniciaron este jueves.

El piloto mexicano correrá a bordo del auto número 5 y espera aprovechar la experiencia que le dejó participar el año anterior en este tipo de competencias dentro de la misma categoría.

«Estoy muy motivado, vengo preparado tanto mental como físicamente para pelear con y por todo. El carro viene muy bien, el equipo también y yo estoy listo para correr concentrado y obtener los mejores resultados para Tiger Racing», comentó.

La segunda fecha se correrá el 22 de marzo en Guatemala, la tercera en Junio, en Costa Rica y la cuarta competencia será en el mes de agosto en Panamá.