Hugo Becerra buscará una victoria más en los Turismos de Resistencia

0
603

Por Shaury Maldonado

Ciudad de México.- El autódromo Miguel E Abed, ubicado en la ciudad de Puebla, será el escenario perfecto para que el piloto del equipo Mini / Z Motors, Hugo Becerra Jr., logre la tercera victoria de la temporada dentro del Campeonato Nacional de Turismos de Resistencia.

Con cuatro podios al hilo y tras una larga espera después de su participación en las “200 millas de México”, el joven volante del auto marcado con el número 9, buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la denominada “500 km de México”

Hugo no cederá en ningún momento, ya que él es uno de los mas fuertes aspirantes para obtener el título y buscará el primer lugar general, en la sexta fecha del campeonato, la cual se desarrollará este próximo 25 de agosto.

“Una espera muy larga pero nos ayudo a analizar cual fue el problema en la ultima fecha” “Me siento listo y el equipo también lo esta. Lo único faltante es pelear por el primer lugar y eso haremos” comento Hugo.

Hasta este momento, Hugo Becerra Jr. y el Mini Challenge, se ubican en el cuarto puesto de la tabla por el campeonato al contabilizar 187 unidades, tan sólo por debajo del auto #33 que suma 214 y los dos Apycsa que contabilizan 236 y 229 unidades respectivamente.

No hay comentarios