Germán Quiroga Regresará a Red Horse Racing en el Texas Motor Speedway

0
609

MOORESVILLE, North Carolina (3 de junio, 2016) – El piloto mexicano Germán Quiroga regresará a las órdenes de Red Horse Racing en el Texas Motor Speedway. Quiroga estará a bordo de la camioneta Toyota Tundra No. 11 para la carrera a celebrarse el 10 de junio en la pista de Fort Worth. Si llegaran a asegurarse más patrocinadores, Quiroga también podría estar en otros eventos de la serie esta temporada.

«Estamos emocionados de dar de nuevo la bienvenida a Germán a la familia Red Horse», dijo Tom DeLoach, dueño del equipo. «Tenemos una gran oportunidad para ponerlo nuevamente al volante y si encontramos patrocinio, esperamos que podamos correr más carreras con él».

Quiroga condujo la camioneta Toyota Tundra No. 77 de Red Horse Racing en las temporadas 2013 y 2014, acumulando cinco finales dentro del Top 5, incluyendo un tercer lugar en el Texas Motor Speedway en 2013, 16 finales en el Top 10 y una pole.

«Estoy muy feliz de regresar a Red Horse Racing», dijo Quiroga. «Espero que podamos lograr una gran carrera en Texas y que podamos armar algo juntos para seguir compitiendo esta temporada».

Matt Tifft también regresará a Red Horse Racing para varias carreras aún por anunciar.