Espectacular victoria de José Arellano en Fórmula 1800 – Guadalajara

0
65

En una carrera espectacular y remontando posiciones, el piloto José Arellano consiguió su segundo triunfo del año en la F1800; esto durante la semifinal de la Súper Copa 2019 en el Autódromo Toluquilla, de Guadalajara.

Arellano mostró un gran temple con el auto#29 Big Auto – RockPro-MasterFit, saliendo desde la posición 6 para en una gran arrancada recuperar dos puestos y vuelta a vuelta avanzar para colocarse muy cerca del hasta ese momento líder, Enrique Reyna.

La carrera era competida, pero el zacatecano lograba el rebase para colocarse primero, mismo que le regresaba el de San Luis; sin embargo, y a pocos minutos del final, conseguía nuevamente ponerse como líder para no soltar el primer puesto hasta el final.

“Fue un triunfo peleado, creo que es nuestra mejor victoria de la temporada y fue gracias a un gran trabajo en conjunto y a una buena estrategia que nos dio el resultado que se venía buscando”.

“Ahora toca prepararnos de igual forma para la final, queremos tener mejores posiciones y estoy seguro de que lo podemos lograr si se hace un trabajo como el de hoy. Agradecer a mis patrocinadores porque sin ellos, esto no sería posible”, comentó Arellano.

José Arellano se prepara desde ahora para el último episodio de la Fórmula 18002019, los días 23 y 24 de noviembre durante la Gran Final de Súper Copa, en el Miguel E. Abed, de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.