Espectacular presentación de la JET Truck en la Perla Tapatía

0
45

La Jet Truck más veloz del mundo proveniente desde los estados unidos, se presentó este pasado domingo en el Autódromo Guadalajara.

Un espectacular show sin precedentes y la cuarta etapa nacional del campeonato mexicano 1 / 4 de milla se llevó a cabo el pasado domingo en la perla tapatía en donde la adrenalina fue parte principal de este magno evento. Por un lado, un total de 150 pilotos provenientes de distintas partes de la república mexicana como Querétaro, Tamaulipas, Aguascalientes, León, Monterrey y Guadalajara, tuvieron participación en esta etapa nacional de la temporada 2019.

Las carreras acapararon las miradas de los miles de aficionados que estuvieron presentes a lo largo del día presenciando las rondas eliminatorias de todas las categorías, pero lo mejor estaba por comenzar; el tan esperado show de la Jet Truck piloteada por Hayden Proffitt era anunciado por el sonido local y los teléfonos celulares comenzarían a grabar todo lo sucedido. La reacción de la gente no era para menos y al terminar el evento todos salieron entusiasmados y satisfechos por el gran show presentado en el autódromo Guadalajara.

Pero después del show, la actividad en pista tenía que continuar y al caer la tarde los ganadores de cada categoría fueron premiados frente a sus amigos, compañeros de equipo, familiares.

Sin duda alguna, este día quedará plasmado para la historia de la perla tapatía pero el show debe continuar. Ahora el campeonato mexicano regresará a la ciudad de Monterrey el próximo 4 de agosto para llevar la quinta etapa de la temporada 2019.

Para mayor información:

E-Mail: www.autodromomonterrey.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.