Espectacular fue la fecha 3 de FIA México National Karting Championship

0
62

  • La categoría Baby/Mini crece y se viven carreras espectaculares.
  • Eloy Sebastián López volvió a ganar la categoría estelar.

Este fin de semana del 4 y 5 de agosto se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato FIA México National Karting Championship RETO TELMEX, donde se corrió los Rounds 7, 8 y 9.

Con los pequeños pilotos se vio un crecimiento en la participación, 16 en la categoría MINI y por su parte los pequeños de la BABY sumaron 6, así que vimos un total de 22 pequeños dando muestra de su talento, este incremento fue gracias en parte a que se puede usar motor IAME 60cc en el campeonato.

El clima fue un ingrediente extra en esta fecha, en participar la lluvia que se presentó de manera intermitente durante sábado por la tarde, durante el Round 7 de la categoría Mini 60cc, en la categoría invitada Shifter 125cc y con la estelar Reto Telmex.

En la competencia de la categoría Baby60cc Fernando Hazas fue quien dominó el fin de semana apuntándose la victoria en los tres Rounds, seguido por Emilio Vela y en la tercera plaza el debutante Luciano Galván.

La parrilla que más creció fue la de los Mini 60cc, con varios debutantes y pilotos que volvieron a correr en este campeonato, de estos pequeños talentos el que tuvo mejor desempeño fue Paolo Milán, al ganar dos de los Rounds por ellos se apuntó a su favor el trofeo de primer lugar.

Manuel Roza uno de los pilotos que debutaron en el campeonato, dejo ver lo bien que conduce con el piso mojado, por ello acumuló los puntos necesarios para subir al podio en la segunda posición, el tercer peldaño fue ocupado por Donovan Bonilla.

Las competencias de la categoría Reto Telmex fueron espectaculares, la del sábado el Round 7 fue suspendido por la lluvia, el ganador de está carrera fue Iñigo León, para el domingo el Round 8 fue para Emiliano Jauregui y el Round 9 para Eloy Lopez.

La sumatoria de puntos para tener el triunfador general de la jornada fue sumamente cerrada, solo la diferencia fue de un punto a favor de Eloy Sebastián López, que nuevamente sube al podio en la primera posición.

La segunda posición fue para Emiliano Jauregui y la tercera para Iñigo León. Del estado del campeonato aún no está definido faltan cuatro fechas, con muchos puntos por repartir, la siguiente carrera será en septiembre 22 y 23.

Informes de costos y requisitos al teléfono (55) 5524.4528  y  (55)5524.9537 con la Sra. Nidia Alarcón o Lic. Luis Katz o en los correos

enrique@mundomotor.mx
omdaifia@prodigy.net.mx
luis.katz@omdai.org.
www.fiamexicokarting.org

Twitter @FIAMXKARTING
Facebook FIAMEXICOKARTING

No hay comentarios