El líder de la F4 NACAM Moi de la Vara al Gran Premio de Aguascalientes

0
242
  • El piloto de Guadalajara saldrá este fin de semana en busca de seguir sumando puntos que los mantengan en el liderato de la categoría.

Regresa la actividad a la ciudad de Aguascalientes con el Round 5 de la FIA F4 NACAM CHAMPIONSHIP donde el piloto del equipo MARTIGA EG y sus patrocinadores JALISCO ES MÉXICO – IEP- UAG – SUSHI ZUSHI – REBELLION buscará seguir con la buena racha que lo ha llevado a la cima de la clasificación general y con una buena actuación en tierras hidrocálidas quiere reafirmar.

“Vamos con muchas expectativas a la siguiente ronda, la última fecha no fue como buscábamos para nosotros, pero tengo mucha confianza en el equipo, sé que han trabajado muy bien para que nuestro coche sea el mejor. Estamos colocados muy bien en la clasificación y las tres carreras de este fin de semana son la oportunidad perfecta de seguir por la misma línea y buscar llevarnos la de cuadros en cada una de ellas, es una pista que ya conozco y buscaré no defraudar a los seguidores que acudirán a vernos este fin de semana”, comentó Moi.

La quinta ronda que tendrá como escenario el OAM, constara de 3 carreras: una el día sábado 17 de marzo y dos más el domingo 18 de marzo. La calificación se vivirá el sábado en punto de las 13:30 hrs donde Moisés de la Vara tratará de partir desde la posición de privilegio, para la carrera 1 del fin de semana que se realizará a las 4:00 de la tarde para beneplácito de la afición.

 “Así es, como bien lo mencionan  cada vez se está cerrando más la clasificación, no podemos ni debemos dejar ir puntos en Aguascalientes, saldremos a cada práctica, a la calificación y a las carreras a hacer las cosas bien y tratar de ser los mejores. Como siempre le quiero dedicar mi actuación de este fin de semana a esta gran afición y como siempre  agradecer a mi familia por todo su apoyo y a mis patrocinadores JALISCO ES MÉXICO – IEP- UAG – SUSHI ZUSHI – REBELLION que siguen apoyando mi carrera. Gracias y los esperamos a todos este fin de semana será un muy buen espectáculo para todos los que asistan a la pista”, concluyó el tapatío.

La batalla cada vez se ha cerrado más, actualmente Moi mantiene el primer lugar con  179 puntos pero solo 33 puntos lo separan del segundo lugar, por lo que no se puede dar el lujo de no cosechar puntos este fin de semana. Sin lugar a dudas se vivirá una estupenda fecha de automovilismo con la realización del Round 5 de la FIA F4 NACAM CHAMPIONSHIP donde además habrá participación de motocicletas y de autos Turismo. No falten!!!

Sigan las noticias del líder Moi de la Vara a través de redes sociales:

 #MDLV

Twitter@moidlv

Instagram moi_dlv  Facebook Moises de la Vara