El campeón Abraham Calderón se lleva la pole en los Tractocamiones

0
722

La pole de los tractocamiones Freightliner-Continental-Mobil Delvac, en la primera de fecha de Telcel presenta Nascar Peak México Series que se disputará este domingo 26 de marzo en el Autódromo de Monterrey, fue para Abraham Calderón del equipo Telcel-Arris.

“Llego a tierras regiomontanas dispuesto a obtener el primer triunfo de la temporada y creo que tengo muchas posibilidades de poder conseguirlo, porque el tracto me respondió a la perfección, estoy consciente que no será fácil pero voy a ocupar un lugar en el podio”, expresó el regio.

El segundo mejor registro fue para Homero Richards de Grupo Zapata, quien comentó que hasta el momento no hay nada para nadie, de allí que se incluye en la lista de aquellos que pueden cruzar la meta en la posición de honor del Gran Premio Difrenosa Monterrey 120.

La tercera posición de salida quedó en manos de César Jiménez del equipo Difrenosa quien estuvo de acuerdo con Homero en el sentido que no hay favoritos porque todos están muy parejos: “Será una carrera en la que no se otorgará ningún tipo de tregua y eso es lo que le gusta al púbico”.

Michel Jourdain aclaró que los Freightliner-Continental-Mobil Delvac, volverán a brindar este año, grandes carreras.

TOP FIVE

1º. ABRAHAM CALDERON                           1:33.251

2º. HOMERO RICHARDS                             1:33.438

3º. CESAR JIMENEZ                                   1:34.084

4º. RUBEN PARDO                                     1:34.326

5º. ELLIOT VANRANKIN                              1:34.598