El Autódromo Monterrey Prodynamics Consulta va por todo a la Carrera Panamericana

0
69

Por  Dipsa Motor Sports / Antonio Morales

El equipo Regiomontano “Autódromo Monterrey Prodynamics Consulta” ya se encuentra en camino al estado de Querétaro para participar por tercera ocasión en esta histórica competencia que estará celebrando su 30 edición.

Para este año los Pilotos Gilberto Jiménez y Joel Cortez buscarán estar dentro del top 10 para mejorar aún más sus pasadas participaciones en la mítica competencia. Cabe recordar que el año pasado en la Categoría  Historica A Plus desde que dio comienzo la carrera siempre lograron el primer lugar en cada una de las pruebas que tuvieron a lo largo de 7 estados.

En esta edición especial las actividades  iniciarán el jueves 12 de octubre en Querétaro y posteriormente el recorrido será por las ciudades de Puebla, Ciudad de México, Morelia , Guanajuato, San Luis Potosí , Zacatecas y terminará en Durango el 19 de octubre.

Ya para finalizar el auto con el que irán a toda velocidad es el Mazda RX 2 con motor rotativo Wankel el cual ya cuenta con experiencia en esta competencia al ser en este año su tercera aparición en la legendaria Carrera Panamericana.

No hay comentarios

Dejar respuesta