Doble victoria para Salvador de Alba Jr en la Súper Copa en el Autódromo Monterrey

0
77

Monterrey, Nvo. León, a 22 de septiembrede 2019.-Salvador de Alba Jr repitió la dosis y se quedó con la victoria en la fecha 5 de la Copa Mercedes en el Autódromo Monterrey; siendo una actuación brillante del Sidral Aga Racing Team, que cerró el 1-2 con Michel Jourdain Jr. regresando al podio de la categoría estelar de la Súper Copa.

Arrancando desde la pole y soportando los ataques de su coequipero, Salvador de Alba Jr., se anotó su segundo triunfo de la temporadacon el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola, afianzándose en el liderato de la Copa Mercedes, demostrando una vez más el gran momento por el que está pasando.

El piloto tapatío también vio participación en los Tractocamiones, categoría en la que se llevó el triunfo, repitiendo en el podio tras el segundo lugar conseguido en CDMX.

“Es un triunfo muy importante porque demuestra lo bien que hicimos las cosas durante esta fecha. Sin duda fue una carrera complicada que se pudo cerrar con una nueva victoria para mí y para el equipo que sigue dejando en claro que está para cosas grandes”.

“Agradecer a todo el equipo, a mis patrocinadores, familia y a todos los que nos han venido apoyando a lo largo de la temporada”, comentó De Alba.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. regresó al podio con el auto #9 Bitfoliex/ Sidral Aga, esto tras la carrera complicada que tuvo en suelo leonés, por lo que este segundo puesto representó una buena revancha que lo regresa a la pelea en la tabla general.

El siguiente compromiso para el Sidral Aga Racing Teamen la Copa Mercedes, llegará el 6 de octubre con la visita de la Súper Copa2019 a San Luis Potosí.