Difícil jornada de Raúl Guzmán y Milos Pavlovic en Barcelona

0
99

Barcelona, España, 11 de octubre del 2020.- La dupla Guzmán/Pavlovic ha tenido un fin de semana para olvidar, tras sufrir problemas de balance en la carrera uno y no poder largar la dos en el Circuito de Barcelona-Catalunya, donde se corrió la tercera ronda del Campeonato Lamborghini Súper Trofeo Europa.

Para la primera competencia, celebrada el sábado en el trazado de 4.655 kilómetros de longitud, el tándem serbio-mexicano calificó en el puesto número cinco con vuelta de 1m47.011s, y tras tomar la partida Milos Pavlovic, en condiciones de lluvia, entregó el auto a Raúl a mitad de los 50 minutos reglamentarios de carrera, pero la pista se fue secando y el balance del auto empeoró.

Sin embargo, el auto #41 Target Racing, luego de las 22 vueltas registradas en tiempo de 50m57.333s, fue ubicado séptimo en el clasificador.

Lamentablemente, este domingo Raúl, a quien le tocaba largar, no pudo salir siquiera a formar en la parrilla por la avería del eje de transmisión, sufriendo un duro revés en el campeonato, pero ya viendo hacia la próxima ronda, en SPA, donde Raúl y Milos van a ir con todo al rescate.

Estado del Campeonato

1.Stoneman 58 punti; 2.Di Folco-Rossel 53; 3.Boccolacci-Gilardoni 52; 4.Pavlovic-Guzmán 50; 5.Lewandowski-Basz, Liddy-Cecotto 40; 7.Balthasar 36; 8.Galbiati 31; 8.9.Paverud 27; 10.Kujala 20.

Acerca de Raúl:

Nacido en Guadalajara, México. Raúl comenzó en el karMng en 2011 a los 11 años en un circuito local. Haciendo los primeros pasos entro en la categoría de rotax minimax en el mes de octubre entrenando sus primeras veces. Hizo su a primera carrera en diciembre a nivel nacional esto solo de que después de dos meses habia saltado por primera vez en un kart. Terminó tercero en la carrera, esta era su primer y único intento en una carrera.