Diego Menchaca inicia preparacion en Europa

0
294

Bedford, Bedfordshire, Reino Unido. 13 de marzo de 2012. Inició la conquista del Reino Unido para el mexicano y piloto de la Escudería Telmex Diego Menchaca, quien participó el pasado viernes 9 de marzo en una práctica de la Fórmula Renault Británica en Snetterton, Norfolk.

El piloto de Escudería Telmex que cuenta con el apoyo de Tecnología GMI , Omnibus de México, Kellogs, TMA, estuvo constante y tranquilo mientras rodaban en Snetterton, pista con una longitud de 4.3 km., en este entrenamiento Diego Menchaca terminó en segundo lugar de su categoría, a cuatro décimas de la Pole Position del año pasado, en total participaron catorce autos de los veintidós inscritos para la temporada 2012.

Esto comentó la joven promesa del automovilismo mexicano de su primer entrenamiento oficial en Inglaterra: «Por el momento estoy concentrado en mi trabajo, buscando la manera de mejorar mi técnica y poner a punto el auto junto con los Ingenieros del equipo Fortec Motorsport, al llegar a la primera carrera sabré exactamente la posición en la que estoy, voy a ser muy competitivo y siempre buscaré las primeras posiciones”.

“Quiero agradecer a mis patrocinadores, familia y amigos el gran apoyo que me han brindado para llevar a cabo este gran proyecto, estoy seguro que haré un excelente trabajo para lograr mis objetivos”, agregó Menchaca.

Por lo pronto Diego Menchaca sigue con su trabajo físico y mental, para estar listo en el arranque de su temporada que será el próximo 7 y 8 de abril, en Snetterton 200, donde se llevarán acabo las tres primeras fechas del año.

Prensa Drive – DMG13.