Desde los siete años ya son pilotos profesionales en el Autódromo Monterrey

0
117

Por Antonio Morales

A pesar de su corta edad, en el Campeonato ¼ de milla niños de siete años ya son considerados pilotos profesionales al competir en la categoría Junior Dragster.

Ya han pasado casi 25 años desde que promotores del Autódromo Monterrey tuvieran la visión de crear una categoría infantil para que desde pequeños se formarán los próximos campeones del futuro.

Dicha acción sirvió para que hoy muchos de los pilotos que algún día corrieron el 1/8 de milla en la Casa de la Velocidad,  hoy puedan incluso estar corriendo en las pistas de las grandes ligas de la NHRA tal es el caso de Rafa Pérez de la Garza o Juan Cantú El Árabe junior quiénes desde pequeños siguieron sus sueños de correr en la máxima competición de este deporte.

Es así como la categoría Junior Dragster ha sido de gran ayuda para que hoy el campeonato de aceleración más importante del país se mantenga con vida.

No te pierdas a estos pequeños pilotos en acción este próximo 29 de abril en el Autódromo Monterrey en el regreso del Campeonato ¼ de Milla.

No hay comentarios