De las pistas del Autódromo Monterrey a la NHRA llega un mexicano con ganas de triunfar

0
155

Por Antonio Morales

El Árabe Racing Team ya se encuentra listo para hacer historia en la National Hot Road Association y a tan solo tres días de debutar en las grandes ligas de la aceleración se dice muy satisfecho de los sacrificios y frutos que hoy están recogiendo después de una serie de esfuerzos que han valido la pena con su equipo.

Para Juan Cantú Junior el ir a la  NHRA a correr es todo un sueño cumplido porque las carreras han sido algo que desde pequeño han marcado su vida. La pasión por los autos y la velocidad fue el legado más grande que le dejo la gran leyenda del ¼ de milla, su padre.  Y hoy junto a su familia que es su equipo de carreras dará lo mejor de sí en Estados Unidos donde además representará a todos los mexicanos que lo vallan a ver al Royal Purple Raceway de Houston Texas.

La cita pactada para hacer su debut en la categoría de los Jets Dragsters será el viernes 20 de abril donde además también buscará romper su record de velocidad de 443 km/h .

Posteriormente luego de haber cumplido su sueño, regresará al Autódromo Monterrey para presentarse ante sus aficionados queridos de la Casa de la Velocidad, donde en cada ocasión que enciende el Jet Dragster Majestic la gente se le entrega y este 20 de, no será la excepción.

Suerte y éxito al Árabe Racing Team…La leyenda continúa.
74612 El Arabe Racing Team

No hay comentarios