Dale Click al botón “Me Gusta” del Facebook de Panam GP Series y podrás ganar boletos para la primera fecha en el AHR

0
365

El arranque del campeonato NACAM FIA Panam GP Series avalado por Ferrari Driver Academy será el 1, 2 y 3 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, previo a esto se tendrán varios entrenamientos.

Los aficionados a través del Facebook de Panam GP Series, https://www.facebook.com/panamGPseries, tendrán la oportunidad de concursar por muchos premios para esta primera fecha, y uno de requisitos es dar un click en el botón “Me Gusta”.

Algunos de los premios son Boletos, Pases VIP y regalos de los patrocinadores. Los aficionados no solo verán a los Fórmula Abarth del Panam GP Series, también categorías como la Porche GT3, los prototipos Radical, los Súper Turismos y la TC 2000.

Giancarlo Vecchi, Enrique Baca, Juan Carlos Gonzalez y Gerardo Nieto son los pilotos que representaran a México, que buscaran la victoria contra los pilotos de países como Colombia, Venezuela, Costa Rica, Chile, entre otros, la gran inauguración será de carácter internacional.

De igual manera el Facebook de Panam GP Series será uno de los medios como los aficionados de Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador y Chile, obtengan entradas y beneficios cuando el Panam GP Series visite los autódromos de estos países.

Prensa: Panam GP Series – http://panam-series.com/ https://www.facebook.com/panamGPseries