Chara Mansur Jr a seguir trabajando por el podio en F4 NACAM

0
66
  • Un fin de semana de trabajo fuerte con el Ram Racing que dejó mucho aprendizaje.

Puebla, Pue. El domingo pasado se llevó a cabo la ronda 3 de la F4 Nacam donde tomo parte el piloto  Chara Mansur Jr, con el apoyo de UNI- TRADE – DOS LAREDOS BASEBALL – ALAMO – CHEVRON – GOLDEN FOODS – TRANSPORTES TNARCEA – AJC SEGUROS Y FIANZAS – ROSAS LAW GROUP – LA JOSEFINA – AUTO DYNAMICA, cita a donde se llegó con altas expectativas de poder visitar el podio en este campeonato, en el marco del Gran Premio de Puebla, en un escenario que ya conocía el equipo y Chara, desde el sábado muy temprano comenzaron a dar muestras de que estaban en el grupo de los rápidos incluso siendo en algún momento del top 5, en la calificación había buena motivación. Para la carrera 2 de domingo una falla afectó al auto #8 terminando en el lugar 13, para la última manga del día, se trabajó de manera estratégica, en esta carrera hubo complicaciones al arranque pero se mantuvo después, un contacto con un auto lento, eso hizo que se fuera para atrás, pero a base de buen manejo logró rescatar la posición 10.

“Definitivamente no son los resultados por los que venimos a esta cita se complicó, pero bueno no es pretexto trabajamos fuerte durante el fin de semana estuvimos en los tiempos de los 10 primeros y seguimos aprendiendo, es parte de la preparación que tenemos en este año aquí, como ya dije estamos  conociendo más el auto y a los demás  pilotos. La siguiente fecha es en una nueva pista para todos así que desde ya, nos mentalizaremos para estar en el podio sería muy bueno para nuestra carrera, es una de las metas que tenemos para 2020, por hoy adquirimos experiencia, seguimos planeado lo que viene a continuación. Esperaremos lograr el objetivo, tenemos un mes para prepararnos, en donde habrá actividad los 3 días, en ese bello escenario que aprovecharemos al máximo, sabemos que el camino no es fácil pero seguiremos trabajando, agradezco a todos los que me están apoyando, buscaremos un podio aquí en F4, ojala y todo se dé así” Finalizó Chara.

La categoría FIA F4 NACAM se trasladará a Mérida Yucatán, 28, 29 de febrero y domingo 1° de marzo para regalar grandes emociones a todos los amantes del deporte motor con la fecha 4 que se correrá junto con la Súper Copa 2020 donde se espera otro lleno, para ver a estos jóvenes pilotos que han dejado satisfechas a las aficiones donde se han presentado, y ahora lo harán en el Emersson Fittipaldi, hasta entonces.