CBTech Rally by Skoda buscará ganar el GP de Frutillar

0
319

La estructura se traza un ambicioso objetivo de cara a la tercera fecha del RallyMobil Chile. Mientras Cristóbal Vidaurre buscará seguir exprimiendo el rendimiento de su auto, Alejandro Cancio intentará replicar los resultados en Argentina. Ambos buscarán llevar las prestaciones del Skoda Fabia R5 al máximo para ser parte de los líderes de la categoría.
Fotos: Daniel Halac / CBTech Rally by Skoda.

Frutillar, Chile, viernes 21 de junio del 2018. Una nueva fecha asoma en el horizonte del equipo CBTech Rally by Skoda, estructura que aporta con dos Skoda Fabia R5 a la nueva categoría del RallyMobil. La ciudad de Frutillar será el escenario escogido para la disputa de 170 kilómetros de pruebas especiales, en una batalla que tendrá acción en las diferentes categorías de la competencia nacional.

La tercera fecha del certamen plantea un importante desafío para los dos binomios que representan a CBTech Rally by Skoda. Tanto Cristóbal Vidaurre como Alejandro Cancio buscarán mejorar su actuación en Los Ángeles, donde obtuvieron el tercer y cuarto lugar, respectivamente. La intención de todo el equipo es trabajar arduamente para poder abrochar un resultado que permita acumular más puntaje en demanda de los puestos más importantes de la serie R5.

En conversación con el campeón vigente del RallyMobil, conocimos de sus expectativas para la carrera: “Será una fecha muy pareja para todos los que somos parte de la R5. Esperamos poder estar a la altura y demostrar que cada kilómetro que hemos recorrido a bordo de nuestro Skoda, ha servido para tener un mejor desempeño. Saldremos a mejorar nuestro resultado en la carrera pasada”, sentenció Vidaurre.

Por su parte, Alejandro Cancio buscará replicar sus buenas actuaciones en Argentina, competencia donde es líder indiscutido: “Tengo grandes expectativas para esta carrera. No hallo la hora de hacer un podio en Chile porque estoy en deuda con eso. Con el Skoda pretendo poner todo de mi parte para poder terminar la fecha en una buena ubicación”.

De esta manera, las tripulaciones completaron el marcaje de ruta para la competencia que se desarrollará este fin de semana en Frutillar. Con el inicio oficial de la fecha en frontis del teatro del lago, a las 19:30 horas de este viernes, el RallyMobil verá en acción a 46 binomios entre los que destacan los dos representantes del equipo CBTech Rally by Skoda.