Buen ritmo para Zanella en Aguascalientes

0
221

Aguascalientes, Aguascalientes, 19 de octubre de 2018. Dieron comienzo las actividades de la NASCAR FedEx Challenge Series en el circuito del Óvalo de Aguascalientes, y el piloto poblano Santino Zanella se ubicó dentro de los 10 primeros al terminar las dos prácticas libres que se celebraron este viernes.

En esta fecha, Santino es el único representante del Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports, debido a que Santos Zanella Sr. está convaleciente tras una operación que le impidió estar presente en esta fecha hidrocálida del calendario 2018 del serial. Para Guadalajara, no habrá ningún problema para que esté de regreso.

Por su parte, Zanella Jr ha podido tener un buen feeling de su máquina #52, luego de que se le hicieron algunas modificaciones en partes vitales del motor, las cuales han resultado ser positivas para el manejo del poblano.

Para mañana se llevará a cabo una práctica más, además de la calificación que definirá la parrilla para la nueva fecha del serial más importante de México.

Santos Zanella Jr. – Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports #52
“Hemos podido encontrar un gran auto en la segunda práctica del día. En la primera encontramos problemas con el auto que fueron solucionados para la segunda, y encontré una mucho mejor respuesta del motor. Pudimos meternos a los 10 primeros de la práctica y estamos muy animados para la carrera del domingo. Primero hay que calificar en un buen lugar mañana para ello, pero estamos confiados de que podremos encontrar un buen lugar. Gracias a todos nuestros patrocinadores, a las Concesionarias Z Motors con presencia en Puebla, Estado de México y Cholula, Concesionarias SEAT AutoForum, con presencia en Puebla; Apizaco, Tlaxcala y ahora en Veracruz. A la Cervecería 5 de Mayo, con sus cervezas Saga y Osadía y a las Casas de Empeño, PrendaMex”.