Alex de Alba se Integra a Canel´s Racing para la temporada 2019 de NASACAR

0
118

San Luis Potosí, SLP. 20/02/19 A un mes del arranque oficial de NASCAR México en la ciudad de Monterrey las novedades de los equipos participantes comienzan a salir a la luz pública, una de ellas es la contratación del joven piloto potosino Alejandro de Alba Jr. quien se incorpora a Canel´s/HDI Seguros para estar participando con el equipo de Ramiro Fidalgo durante las doce fechas de la temporada 2019.

Grandes temporadas ha realizado Alejandro de Alba Jr en los últimos tres años siendo campeón y subcampeón de las categorías pre estelares de NASCAR México, situación que le permitió ser observado por el Ingeniero Ramiro Fidalgo quien ahora lo manda llamar para ser parte de su plantilla en el equipo Canel´s/HDI Seguros que estará buscando este 2019 repetir campeonato dentro de NASCAR México.

Disputando el campeonato de Mikel´s Truks en la temporada 2018 el potosino quien ahora representara los colores de Canel´s/HDI Seguros obtuvo 3 victorias a lo largo de la temporada, además de varios podios más, logró conseguir un récord de poles con 8 obtenidas prueba de lo muy constante que fue durante el año.

Para el ingeniero Ramiro Fidalgo el contar con un joven piloto como Alex no es una prueba más en su carrera pues sabe que llega con la experiencia necesaria para estar peleando este año las primeras plazas y poner en alto a Canel´s/HDI Seguros “Alex es un gran piloto y así lo ha demostrado en los últimos años, en el equipo Canel´s/HDI Seguros estamos orgullosos y contentos por su llegada por lo que le damos la bienvenida, sabemos que ha trabajado muy duro para estar en los primeros planos del automovilismo, ahora será nuestro deber apoyarlo en todo para que pueda continuar con ese gran camino, cuenta con grandes cualidades que carrera tras carrera son aprovechadas al máximo”.

Varios pilotos potosinos han podido estar representando los colores de Canel´s a lo largo de su historia, podemos recordar a los hermanos Morales, Javier Campos, Alejandro Villasana, Guillermo «Patatas» Perea, José Garfias (ultimo) entre otros. Tuvieron que transcurrir varios años para que nuevamente un piloto potosino cubriera uno de los asientos más prestigiados del automovilismo mexicano tocando a Alejandro de Alba Jr, ese reto que seguramente será aprovechada a más del cien por ciento y así continuar llenando de trofeos la vitrina de Canel´s.

Contento por su llegada a Canel´s/HDI Seguros Alex de Alba Jr. aseguro que trabajara duro para llegar listos a la primera fecha del año “Así es, estamos muy contentos de poder anunciar esta noticia que se viene preparando desde hace tiempo. Como potosino, representar a la mejor escudería de México, Canels Racing-Team GP, me llena de orgullo, es un gran reto pertenecer a esta institución. Ya estamos trabajando junto a todo el equipo para llegar listos a la primera fecha en Monterrey y dar los mejores resultados, sabemos que es un gran reto al que nos enfrentaremos este año pero con el apoyo del ingeniero Ramiro Fidalgo sabremos enfrentarlo y sacarlo adelante satisfactoriamente, doy gracias al Ingeniero, a los directivos de la escudería por esta gran oportunidad que me han dado, lo único que puedo decir es que trabajare fuerte para poner a Canel´s en lo más alto”.

Con este nombramiento Canel´s/HDI Seguros arranca su camino rumbo a la temporada 2019 de NASCAR México, en breve se darán a conocer más noticias del equipo potosino quien estará buscando repetir el título.